Comenzamos el nuevo año ofreciendo un nuevo servicio y una nueva oferta formativa: La Escuela de Espalda.

Seguramente has escuchado cientos de veces “Hay Dios mío que dolor de espalda” y es que en España casi el 80% de las personas tienen, han tenido o tendrán que pasar por este mal trance. Es el problema médico más común y uno de los que más bajas laborales produce, con el consiguiente coste a la seguridad social, que todos pagamos.

La mayoría de los dolores de espalda desaparecen espontáneamente o ceden con alguno de los analgésicos de venta libre. Sin embargo, cuando pasados un par de días esto no sucede debemos consultar con el especialista. De todos modos, el sentido común nos dice que si existe un dolor es porque algo no está bien en nuestra espalda y por ello nos ponemos en marcha y buscamos soluciones.

Cuando padecemos un dolor crónico de espalda, lo primero que buscamos es quitarnos esa “mochila insoportable” o los “puñales” que nos atraviesan en diversas direcciones o la “tabla” que llevamos pegada en nuestra cintura… Pasada la crisis inicial, cuando regresamos a la calma, nos deberemos de preocupar por que esto no se repita y si habías pensado que esto es inevitable te informamos que no es así y que depende de Tí, de tu voluntad de querer cambiarlo. Nosotros te enseñamos cómo y lo llamamos Escuela de Espalda.

Podrás encontrar mayor información en la sesión SERVICIOS, si eres una persona interesada en cambiar tu historia de dolor de espalda o en CURSOS si eres un profesional comprometido con acabar con este flagelo y necesitas formación para saber como aplicarlo en tu consulta.