Nuestras especialidades

Desde 1992, el Instituto de Terapias Manuales está investigando e innovando en el tratamiento del dolor crónico de origen osteoarticular y miofascial. Hemos desarrollado una metodología propia basada en la aplicación de técnicas manuales altamente especializadas y el uso de nuevas tecnología (electromedicina y medicina regenerativa).

Nuestra filosofía de trabajo apunta siempre a la resolución del problema presentado, localizando y tratando la causa de los síntomas y signos, por ello podemos ofrecer al paciente un tratamiento más eficaz y con resultados más duraderos.

Instituto de Terapias Manuales

Nos distinguimos por prestar servicios de fisioterapia y Rehabilitación basados en una filosofía de trabajo más humana y altamente especializada con una tasa de resolución de las consultadas presentadas muy alta. Esto es posible porque nos apoyamos en cuatro pilares fundamentales:

  1. Tratamientos adaptados y personalizados a la realidad de cada paciente.
  2. Trabajo interdisciplinario: contamos con profesionales de la salud de muy diversas áreas de la medicina y fisioterapia.
  3. Nuestro trabajo está basado en un alto porcentaje del tiempo destinado a la terapia manual y la complementación de tecnología médica y biológica, con un fuerte respaldo científico y eficacia probada.
  4. Nos especializamos en la valoración precoz de las patologías y disfunciones osteoarticulares y miofasciales. Consideramos fundamental como punto de partida un diagnóstico correcto de la dolencia por la que consulta el paciente. Para ello contamos con conocimiento, experiencia y métodos diagnósticos eficaces.

Infórmate

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.