Quiromasaje en lesiones Con la llegada del buen tiempo, vemos como hay un aumento de deportes al aire libre. Lo cierto que el sol y las buenas temperaturas nos animan a salir a correr, ir en bicicleta, jugar al tenis etc.

Pero, desafortunadamente, este aumento de la actividad también significa que podemos correr un mayor riesgo de lesiones, si durante los meses de invierno hemos estado poco activos.

Volver a nuestro deporte favorito demasiado rápido nos puede conducir a lesiones. La técnica del quiromasaje en Bilbao puede utilizarse tanto para la recuperación como para la prevención de futuras lesiones.

 

Ahí van algunas de las lesiones más comunes:
1- El codo de tenista es una de las lesiones más habituales con las que nos encontramos, y a pesar del nombre, la mayoría de estas lesiones no sólo se deben a la práctica deportiva, también puede ser debido al uso de ordenador.

La tensión muscular y de los tendones puede producirse con cualquier otra actividad que implique una torsión repetitiva de la muñeca y el antebrazo al codo.

2-Dolor de espalda, cuando forzamos el cuerpo corriendo, saltando o haciendo movimientos agotadores tenemos una mayor probabilidad de sufrir dolores de espalda si no estamos acostumbrados a realizarlos.

3- Lesiones de rodilla una de las articulaciones más lesionadas. afortunadamente el quiromasajista puede ayudar con un tratamiento adecuado que incluya estiramientos, ejercicios de fortalecimiento… puede hacer que vuelva a su rutina al 100% lo más rápido posible.

Aprenda más sobre los beneficios del quiromasaje en Bilbao

La técnica del quiromasaje se basa principalmente en la utilización de las manos, aunque también se puede utilizar antebrazos, codos, exploración palpatoria …

El quiromasaje Bilbao está indicado en contracturas, atrofia muscular, adherencias, esguinces y distensiones, como un complemento en la rehabilitación postoperatoria, o en el deporte en todas sus fases, preparación, prevención, precompetencia y competencia.

Una disciplina con excelentes propiedades neurosensitivas, drenantes y circulatorias.

Todo el mundo puede dar masajes, pero antes debe saber como aplicarlos, si quieres tener la satisfacción inconmensurable para aliviar el males de otra persona, no dudes y haz tu curso de quiromasaje en Bilbao