Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud, especialmente fisioterapeutas, médicos traumatólogos y cirujanos especializados en Cirugía mínimamente invasiva a través de tecnología biomédica de última generación.

  • Rehabilitación de lesiones traumatológicas por accidente de tráfico
  • Rehabilitación posquirúrgica traumatológica. Luego de la intervención quirúrgica reparadora, y cuando el médico considere oportuno, se inician las sesiones de rehabilitación con la finalidad de restituir la movilidad y elasticidad de los tejidos dañados y evitar la fibrosis producto de la misma
  • Tratamiento y corrección de los factores que propician el dolor de espalda, lumbar y cervical, tales como hernias discales, protusiones discales, procesos degenerativos de las articulaciones de la columna vertebral, escoliosis; problemas de hombro, codo y mano; cadera, rodilla tobillo y pie.
  • Tratamiento de la ATM. Aplicamos protocolos de tratamiento basados en el trabajo miofascial sobre cadenas, técnicas de movilización articular con el fin de mejorar la mecánica mandibular y con ello la oclusión dental siendo también muy útil en el tratamiento del bruxismo.

Infórmate

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.