Nuevas fechas y horarios

Ya hemos organizado un nuevo curso de Drenaje linfatico manual para Bilbao, en nuestra nueva sede del edificio Albia II.

El mismo se dictará los días viernes de 17:30 a 20:30, durante 6 meses. También disponemos de fechas de fin de semana, con las mismas características.

El inicio será en el mes de octubre de 2012 y al igual que todos los demás cursos y seminarios que dictamos cuenta con formación teórico práctica, muy dinámica y siempre aplicada a casos reales.

El objetivo de este curso es darte una formación completa, tanto para las indicaciones médicas como estéticas, a fin de que puedas desempeñarte en esas dos especialidades con total confianza y profesionalidad, por ello nos hemos esmerado en elaborar este curso que cumple sobradamente con tus espectativas de formación profesional.

Al finalizar las clases y habiendo aprobado todos los requisitos se obtiene un Diploma profesional acreditativo, con doble homologación nacional (Fenaco Euskadi y Conpen) y una homologación internacional (Amta).

Cualquier información que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros.