Trabajar en spas¿Quieres conocer que son los centros de quiromasaje en Bilbao? En general son espacios especialmente diseñados para cubrir la inquietud por aprender y ampliar horizontes en el área de la salud.

Como sabemos que el quiromasaje se aplicará principalmente en el área de la salud es que nos tomamos muy en serio la formación de nuestros alumnos. Entendemos y les transmitimos un concepto claro y preciso  sobre la diferencia entre quiromasaje y otras formas de masaje.

Desde el minuto uno les dejamos en claro que la diferencia central entre ambos conceptos está en el carácter del quiromasaje: se trata de una técnica específicamente diseñada para poder brindar una solución eficaz, segura y concreta a dolencias musculares benignas, tales como contracturas musculares, fatiga muscular post ejercicio, tensión muscular postural, por estrés, etc.

Por ello nuestros alumnos aprenden técnicas avanzadas y muy actualizadas que les permite abordar estos malestares con mucha solvencia y seguridad sobre lo que hacen. Esto es así porque además de la técnica también se forman con una base anatómica y fisiológica muy completa, dinámica y con un sentido totalmente práctico, ya que los profesores les enseñan a localizar y palpar los diferentes elementos anatómicos (músculos, tendones, huesos, etc.).

En nuestros cursos de quiromasaje en Bilbao, aplicamos una metodología pedagógica única, que nos permite dar a nuestros alumnos una visión global, moderna y muy práctica de los motivos de consulta de los pacientes y sobre como se resuelven de forma profesional, atendiendo a una estructura típica de las ciencias de la salud.

También cuentan con diversos artículos y clases teórico prácticas sobre disfunciones y patologías músculo esqueléticas, relacionadas con lo visto en las clases prácticas.

Por lo tanto, en su futura vida profesional podrán brindar la ayuda que necesitan las personas a través de un tratamiento de quiromasaje especializado.

La distintas técnicas que se aplican a lo largo de una sesión de quiromasaje tienen los siguientes efectos en quienes la reciben:

  • Estimulación de la circulación sanguínea, aumentando el riego de la musculatura y otros tejidos del sistema músculo esquelético.
  • Estimula la circulación linfática. Se incrementa la circulación de retorno.
  • Aumento de oxígeno, sobre todo a nivel muscular.
  • Se eliminan sustancias indeseables (toxinas, sustancias irritantes, etc)
  • Relaja el sistema nervioso central.
  • Equilibra el estado anímico.
  • Relaja músculos y tendones.

En nuestro centro le podemos ofrecer esto con la más absoluta responsabilidad, profesionalidad y con la cordialidad y ánimo de servicio que nos caracteriza desde siempre.

Es cierto, que cada centro es un mundo, de ahí, que sea importante saber escoger el más adecuado:

-Pueden seguir diferentes metodologías

-Estar ubicado en un lugar más o menos cercano o

-Tener mejores o peores opiniones.

Por lo tanto, no te olvides preguntar todo lo que necesites, nuestra recomendación es que compares diferentes centros, y que hagas tantas preguntas como puedas llegar a necesitar.

Eso te ayudará a elegir un buen centro de quiromasaje en Bilbao para la formación de tu futuro o aprender todo esto para brindar salud a tus seres queridos, o sacarte esa espinita que tenías clavada….

Cursos de formación impartidos por rehabilitadores y fisioterapeutas

¿Estás interesad@ en aprender quiromasaje en Bilbao? ¿Estás buscando una formación completa, actual y que te permita triunfar en el mundo del quiromasaje? ¡Entonces este curso es para ti!