ENGLISH
Terapias TV

Síguenos en:

RSS Linkedin Facebook Twitter
Cerrar ventana
TERAPIAS NEWSLETER
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las últimas novedades y promociones de Terapias Manuales.
REGÍSTRATE
Login Registro
Formulario de Login Cerrar ventana
Para registrarse en ITM rellene este formulario Cerrar ventana
Email*
Contraseña*
Nombre y Apellidos*
Población*
Teléfono*

¿Quiere recibir nuestro newsletter?
Acepto los términos de la política de privacidad

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Estás en: Home / Servicios

SERVICIOS

quiromasaje_5fc9e6b7.jpg

Quiromasaje

El Quiromasaje es la forma ideal de aliviar las tensiones y aflojar los músculos contracturados. Gracias a la incorporación de nuevas técnicas y conocimientos se ha convertido en una herramienta quiropráctica fundamental para afrontar el día a día con plenitud.
Puede ser relajante o estimulante y ejerce efectos sobre todo el cuerpo, la mente y las emociones. El masaje es para todos. Todos pueden aprender a dar un buen masaje y con ello brindar a quien lo recibe sus numerosos beneficios.
Recomendado para el tratamiento del dolor corporal, no solo aquel de origen muscular, sino también el de origen tendinoso, ligamentoso o fascial, por que actúa mejorando la circulación, relajando el sistema nervioso y la movilidad de la región afectada.

Su gran diferencia con el resto de las técncias de masaje es que no resulta rutinaria ya que el quiromasajista, por tener conocimientos sólidos de anatomía y fisiología, puede orientar y adaptar distintas herramientas terapéuticas a las necesidades específicas del paciente con lo que se pueden solucionar problemas específicos como contracturas, tensiones musculares profundas, fascitis, etc. de una manera mucho más eficiente y por tanto profesional que con otras maneras más clásicas o estándares del masaje.

« Octubre 2017
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

PRÓXIMOS CURSOS

mar
24
oct

QUIROMASAJE. El éxito profesional comienza por una sólida base. (modalidad intensiva en fin de semana o dias de semana, turno mañana o tarde). En Bilbao

Una formación diferente Nos distinguimos por ofrecer una formación en quiromasaje con una ...