ENGLISH
Terapias TV

Síguenos en:

RSS Linkedin Facebook Twitter
Cerrar ventana
TERAPIAS NEWSLETER
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las últimas novedades y promociones de Terapias Manuales.
REGÍSTRATE
Login Registro
Formulario de Login Cerrar ventana
Para registrarse en ITM rellene este formulario Cerrar ventana
Email*
Contraseña*
Nombre y Apellidos*
Población*
Teléfono*

¿Quiere recibir nuestro newsletter?
Acepto los términos de la política de privacidad

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Estás en: Home / Noticias

NOTICIAS

colchon_dd558e50.jpg

Ultima tecnología aplicada al descanso

Todos sabemos que dormir sobre un buen colchón es algo más que evitar la dureza y frialdad del suelo desnudo. También sabemos que un buen dormir incide directamente sobre nuestra salud, tanto física como mental y también sabemos que dormir no es sinónimo de descansar...sin embargo en estos últimos días nos han hecho llegar desde los distribuidores de FLEX ESPAÑA un dossier informativo muy interesante y que le da una vuelta más de tuerca al concepto de estimular mecanismos saludables mientras dormimos y descansamos, ¿cómo? es lo que trataré de explicar.

Este nuevo producto llamado genéricamente como Wellness bioceramics ® promete revolucionar la tecnología del colchón y por tanto del descanso.

Según un estudio realizado por el Centro de Investigación en Ingeniería Biomédica de la Universidad Politécnica de Cataluña (CREB) y encargado por Flex España, está nueva tecnología conocida como BioCeramics® tiene la propiedad de absorber la energía corporal que se emite mientras dormimos, devolviéndola en forma de ondas infrarrojas FIR, lo que genera un aumento del flujo sanguíneo a nivel capilar, sin incrementar la temperatura corporal.

Tratando de dilucidar un poco más el mecanismo de acción de esta tecnología en nuestro beneficio investigamos a cerca de estas ondas infrarrojas FIR que nombramos anteriormente y supimos que las mismas potencian la actividad celular y la creación de colágeno ayudando a la regeneración de la piel, consiguiendo una mayor luminosidad y flexibilidad de ésta.

Sin duda dormir sobre uno de estos colchones no será lo que era antes cuando uno de muelles era lo máximo a lo que podíamos aspirar y que además, ahora, podamos cuidar de nuestra salud activando la microcirculación o potenciando la actividad celular regeneradora de la piel mientras dormimos utilizando solo nuestra energía corporal parece cuando menos ciencia ficción, pero no lo es.

Como gran novedad para todos nuestros seguidores FLEX nos ofrece un gran descuento cuando lo adquieres a través nuestro.

No lo dudes benefíciate también aprovechando una gran oferta!

Si quieres saber más al respecto puedes consultarme o dejar tu comentario más abajo. 


Identifícate o regístrate en ITM para añadir tu comentario.


Hay 0 comentarios de usuarios

« Diciembre 2017 »
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

PRÓXIMOS CURSOS

mar
13
mar

QUIROMASAJE. El éxito profesional comienza por una sólida base. (modalidad intensiva en fin de semana o dias de semana, turno mañana o tarde). En Bilbao

Una formación diferente Nos distinguimos por ofrecer una formación en quiromasaje con una ...

sáb
03
feb

VENDAJES FUNCIONALES

Qué es un vendaje funcional? Es una técnica que intenta mantener, estabilizar, solidarizar, ...

sáb
17
feb

VENDAJE NEUROMUSCULAR (KINESIOTAPING)

La historia del uso de vendas que imitan las propiedades de la piel con fines terapéuticos nace en ...