ENGLISH
Terapias TV

Síguenos en:

RSS Linkedin Facebook Twitter
Cerrar ventana
TERAPIAS NEWSLETER
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las últimas novedades y promociones de Terapias Manuales.
REGÍSTRATE
Login Registro
Formulario de Login Cerrar ventana
Para registrarse en ITM rellene este formulario Cerrar ventana
Email*
Contraseña*
Nombre y Apellidos*
Población*
Teléfono*

¿Quiere recibir nuestro newsletter?
Acepto los términos de la política de privacidad

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Estás en: Home / El Instituto de Terapias Manuales

EL INSTITUTO DE TERAPIAS MANUALES

Quienes somos

El Instituto de Terapias Manuales es el resultado de más de 22 años de experiencia en el campo de las medicinas tradicionales, tanto en la clínica como en la educación y formación de profesionales y que responde a las necesidades de un número creciente de personas que descubren en estas terapias lo que siempre habían estado buscando: una solución natural a sus dolencias. Nosotros podemos ofrecerle esto con la más absoluta responsabilidad, profesionalidad y con la cordialidad y ánimo de servicio que nos caracteriza desde siempre.

Esperamos convertirnos en un servicio de atención, información y educación en salud natural reconocido en España y Europa. Para lograr nuestros objetivos contamos con una amplia experiencia y sólida formación profesional que ponemos a su servicio. Nuestro Instituto cuenta con modernas instalaciones y un ambiente cálido, cómodo y tranquilo.

El Instituto de Terapias Manuales le ofrece la posibilidad de encontrar en un mismo centro un abanico muy amplio de terapias manuales. Además, podrá requerir el mismo servicio en su domicilio. Cuenta también, con un servicio de asesoramiento y reeducación para prevenir o solucionar sus problemas de espalda (Back school). También podrá contar con los servicios de tratamiento del estrés laboral para empresas o particulares.

Otro sector de nuestro Instituto se halla orientado a la formación de profesionales en el segmento de las terapias manuales, ofreciendo cursos de formación general, de post grado, actualizaciones y formación de base aplicada (Anatomía, fisiología, patología) para profesionales no académicos.

ITM en fotos

Fachada ITM Recepción ITM Recepción ITM Recepción ITM Recepción ITM Consulta ITM Consulta ITM Consulta ITM Aula ITM Aula ITM Aula ITM Aula ITM Aula ITM

Nuestros Objetivos

  • Prestar un servicio en el área de las terapias naturales.
  • Realizar la actividad con profesionalidad, responsabilidad y ética.
  • Brindar un ambiente de trabajo calido y humanitario priorizando al ser humano.
  • Considerar a las terapias manuales como una importante herramienta en la prevención de diversos malestares.
  • Implementar tratamientos dirigidos a las causas y no a los síntomas, respetando los tiempos propios de recuperación.
  • Volver a las bases y métodos naturales, "escuchando al cuerpo", entendiendo la interrelación entre los síntomas y minimizando la necesidad de métodos invasivos de diagnostico y tratamiento.
  • Mejorar la calidad de vida de aquellas personas que están bajo tratamiento quimioterápico.
  • Formar alumnos en terapias manuales con profesionalidad y nivel académico suficiente, brindando una instrucción individualizada y de alta calidad.
  • Brindar asesoramiento y seguimiento a nuestros pacientes y alumnos.
  • Integrar un equipo interdisciplinario con los sistemas de salud actuales, complementando activa y eficientemente a los mismos en el tratamiento de diversas dolencias.
  • Insertar el concepto de terapias manuales en el mundo empresarial como complemento en la reducción de las bajas laborales.
  • Difundir e intercambiar literatura relacionada con experiencias positivas realizadas.
  • Colaborar con otras instituciones vinculadas a nivel nacional e internacional.
  • Tender a la mejora continua a través de evaluaciones objetivas y anónimas.

Prensa y Medios

• Diario "El Correo"
Articulo publicado el 23 de noviembre del 2003

• Programa de TV, "La vida es bella"
Programa emitdo en Televisión Euskadi

• Programa de TV, "De todo un poco"
Programa emitdo en Televisión Euskadi

Para ver los videos, debe tener instalado el Windows Media Player (o algún reproductor de video). Si su conexión es lenta, recomendamos guardar el video en su disco (clic derecho sobre reproducir video, Guardar destino como...). Ante cualquier otro inconveniente, comuníquese con nosotros. Muchas gracias.